¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puntuacion i Pujas con DKPS !!

 :: General :: Vendetta

Ir abajo

Puntuacion i Pujas con DKPS !! Empty Puntuacion i Pujas con DKPS !!

Mensaje  Ipsikuon Jue Mar 12, 2009 12:35 pm

PUNTOS
Puntos de la Raid de 25: http://vendetta.el-foro.net/Dkps-h1.htm

Los puntos en la Raid se consiguen a través de 3 conceptos bien definidos:

Puntualidad (2 puntos) : Se otorgan a los miembros que estén presentes en el lugar y hora de inicio de la Raid, 23:00
Fin de Raid (2 puntos) : Se otorgan a los miembros que estén presentes al finalizar la Raid, 1:30
Asistencia (1 puntos) : Esta bonificación de puntos se asigna a todos los miembros que hayan puntuado ese día de Raid en los dos conceptos anteriores (es decir, por estar desde el inicio hasta el final de la Raid).

En total son 5 puntos los que se pueden llegar a ganar en un día, no siendo utilizables hasta el día siguiente, es decir, que una persona que tiene 10 puntos y quiere optar a pujar por una pieza, deberá hacerlo con sus 10 puntos actuales y sin tener en cuenta los puntos que esté ganando ese mismo día acudiendo a la Raid..

Para consultar los puntos actuales de cada Raider, podeis mirar el enlace superior de esta misma sección de PUNTOS. Además podeis ordenar la lista por clases, hacer filtros, etc.. lo que teneís que tener en cuenta es que los puntos actuales corresponden a la columna CURRENT, el resto no son relevantes y tan solo son informativos de la trayectoria de cada persona en la Raid.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUJAS

Las pezas tienen una puja mínima de 10 puntos y máxima de 100 puntos, usando el Roll Avanzado (ver mas abajo COMO HACER UN ROLL AVANZADO)

Como hacer un Roll Avanzado
Consiste en sumar la cantidad de puntos que decides pujar por una pieza, a tu tirada de roll o dados, dependiendo del idioma en el que jueges.

¿Cómo se hace esto? es sencillo, el Raid Leader avisará por TS a que oficial hay que wispear TU PUJA (un mínimo de 10 y un máximo de 100 puntos), el mismo oficial avisará por ts que se cierran las pujas, posteriormente dirá las pujas recibidas y se procederá a hacer un roll avanzado. Para poder hacer esta tirada de roll avanzado, a través del chat del juego, tendreis que poner el siguiente comando, pero sumándole a cada número tu puja (ejemplo: apuesta de 34 puntos por una pieza, cuando el Oficial encargado avise de que ya se puede hacer la tirada)

/roll 35-134
/dados 35-134

¿porqué? el roll normal sería /roll 1-100 si le sumamos 34 a cada número, es decir al 1 y al 100, el roll quedaría como en el ejemplo /roll 35-134

Control de Asignación de Prioridades en Loots
Para el control de prioridades sobre piezas en las distintas clases, contaremos con un puesto de oficial, el cual se encargará de velar por la correcta distribución de prioridades en los loots (Actualmente basándonos en www.wow-loot.com. (ver listado de oficiales para mas información)
No hace falta decir que habra prioridad para 1º equipo .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2ª Equipacion

Que pasa si sale un epico i nadie lo quiere para 1 equipación. Se dara la opcion de comprarlo por 100 gs sin gastar dkps.
En el caso que lo quieran varios se lo llevara aquel que gane en una tirada de dados.
Los 100 gs se le entregaran al oficial encardado de repartir el loot.
Ipsikuon
Ipsikuon
Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 45

http://vendetta.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Vendetta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.